Equipo

Origami es un proyecto colaborativo sin fines de lucro.

Contáctanos en:

Gabriela Alburquenque (Santiago, 1995). Editora y cofundadora de Revista Origami. Es licenciada en Literatura y diploma de honor en Filosofía y Pensamiento Contemporáneo. Diplomada en Estética, feminismos y crítica. Escribe.


Jorge Núñez Riquelme (Santiago, 1989). Coordinador editorial y cofundador de Revista Origami. Máster en Dirección de Proyectos Culturales en Fundación Contemporánea-La Fábrica (Madrid). Diplomado en Gestión editorial en Universidad de Santiago. Tesista en la carrera de Literatura Creativa en la Universidad Diego Portales.

Rocío Abarzúa (Santiago, 1990). Editora de traducción en Revista Origami. Es Ingeniera Comercial de la Universidad Católica de Chile y Magíster en Industrias Culturales y Creativas de King’s College London. Desde 2018 está a cargo del área de comunicación de la distribuidora literaria Big Sur y desde 2021 colabora con Revista Origami.

Diego Leiva Quilabrán (Santiago, 1995). Editor de narrativa de Revista Origami. Licenciado en Literatura Hispánica y Magister (c) en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Chile. Asistente editorial en Meridional. Revista Chilena de Estudios Latinoamericanos del CECLA/UChile. Profesor de preuniversitario.


Colaboradorxs

Clarice de la Cruz (2000). Poeta y estudiante de Literatura.
Todos los días lee un canto de Ezra Pound. Su palabra favorita es fantasma.

Galia Luque (Santiago, 1998). Estudiante de Literatura. Lee y escribe.

Manuel Boher (1999). Estudiante de literatura, escritor y lector. publicó el libro Publiguías en 2021 (ed. Overol).

Matthias Molina Osorio (Santiago, 1990). Traductor. Cursa la carrera de Literatura Creativa en la Universidad Diego Portales. Escribe.

Viviana Saavedra Arévalo (Concepción, 1995). Traductora y licenciada en traductología de la Universidad de Concepción. Estudia filología inglesa e italiana en la Universidad de Leipzig.


A %d blogueros les gusta esto: